Presidente de la CCV, pide investigar a Claro por la mala calidad del servicio

Durante toda la pandemia, se han registrado cientos de quejas por parte de los usuarios a la empresa de servicio de comunicaciones Claro, asegurando que el servicio que brindan es pésimo.

Esta vez el descontento fue mostrado por el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Henry Palma Becerra, quien a través de un comunicado, se dirigió a la Superintendencia de Imdustria y Comercio, manifestándoles la problemática que presentan algunos comerciantes y empresarios del Meta con el servicio de la empresa de comunicaciones Claro.

“Quiero por este medio acompañar el sentir de los comerciantes y empresarios del departamento del Meta y solicitar a la Superintendencia de Industria y Comercio, una investigación por la mala calidad del servicio”, escribió el presidente en la carta enviada.

En el documento presentado, se le pide a la SIC que inicie una investigación por la mala calidad del servicio de CLARO TELEFONIA, justificando que el servicio prestado por la empresa es pésimo y se corta de manera intermitente, tanto las llamadas como los datos móviles, y que, aun así, el cobro por las tarifas se realiza como si el servicio funcionara perfectamente.

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