Presidente del Concejo pide tranquilidad con el tema del agua

Lo anterior se da luego de la visita de Óscar Parra Erazo, gerente de la EAAV a las instalaciones del Concejo Municipal. Enrique García Cangrejo, aseguró que Parra Erazo les entregó una radiografía de la empresa y que a pesar de que hay problemáticas graves, se va a trabajar en darles solución. 

“Se queda uno con el compromiso de que el dio el resumen de lo que está pasando dentro de la EAAV. (…) Estamos tratando de mejorar, y ojalá que la EAAV con Parra Erazo como gerente, tenga su mejor versión”, expresó García Cangrejo.

De igual manera, García explicó que revisarán a fondo diferentes temas de contratación, porque han encontrado contratos fantasma que han quitado capacidad económica a la empresa.

Por último, el presidente confirmó que desde el Concejo, estarán haciendo control y seguimiento –una vez al mes- en temas administrativos y financieros, y pidió tranquilidad a los villavicenses y sentido de pertenencia, pues aseguró que han detectado tuberías pirata que están afectando el servicio de los mismos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.