Presunto detrimento de 60 mil millones en el proyecto de la nueva línea del acueducto de Villavicencio

La gobernadora del Meta Marcela Amaya realizó la liquidación del contrato del sistema de acueducto de Villavicencio con el objetivo de recuperar algunos dineros y así poder continuar con la obra, según Amaya por parte de la aseguradora se van a recuperar alrededor de 5 mil millones y por aparte tienen otros 10 mil millones de pesos.

“Si vamos hacer la terminación de esas obras que se requieren para que hoy sigan generando desde el acueducto de Villavicencio el apoyo que se requiere para que no tengamos dificultades, pero lo que se debe tener aquí claro son las acciones de mi administración, no se invierte un peso más, con los recursos que hoy están allí, con los que se van a recuperar y que hicimos la liquidación” aseguró la gobernadora.

El proceso ya se inició para que el contrato que se encuentra liquidado pueda recuperar algunos recursos que se requieren para terminar la obra. “Si estamos corriendo porque nosotros queremos aprovechar el verano que tenemos para que en enero podamos terminar esa inversión o para que esos tramos queden habilitados” puntualizó la gobernadora.

Escrito por: Jhoan Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.