Primer Consejo de Seguridad

La secretaria de Gobierno y Seguridad confirmó la celebración del primer Consejo de seguridad ampliado del presente año con los 29 alcaldes del Meta,  para hoy dos de febrero, que será presidido por el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola.

La entrega del  balance e informe de orden público,  resultados operativos 2012-2014 por parte de los organismos de seguridad y un  informe de gestión de la secretaria de Gobierno departamental, además, de la revisión de necesidades de seguridad de los alcaldes del Meta; trabajo que se adelanta con miras al posconflicto, para lo cual se deber ir preparando la fuerza pública, serán entre otros los temas a tratar durante este Primer Consejo de Seguridad.

Al concluir este Consejo se ofrecerá una rueda de prensa donde el  Gobernador Jara Urzola, dará a conocer las conclusiones y en la parte inferior de la Cámara de Comercio se hará entrega de unos vehículos con destino a la Policía Meta y a la Policía Metropolitana, parque automotor que reposa en el Almacén de la Gobernación.

El evento está programado a partir de las 8:00 de la mañana en el salón múltiple de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.