Primer Encuentro de Bienestar debe ser programado

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana les recordó a madres y padres, titulares del programa ‘Más Familias en Acción’, que deben programar el Primer Encuentro de Bienestar en las instalaciones de esta dependencia del Gobierno de la Ciudad.

La solicitud la podrán hacer las madres y padres titulares en la oficina del enlace municipal de este programa social del Gobierno Nacional, durante el mes de agosto, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

La Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Beatriz Quiroga Amado, invitó a las madres y padres a que participen en los Encuentros de Bienestar, ya que es un compromiso con el programa, donde se cuenta con el acompañamiento del Enlace Municipal y diferentes instituciones de la administración municipal.

“Estos encuentros son espacios de la familia que permiten contribuir a mejorar las capacidades y condiciones de vida de los niños, niñas y demás integrantes de la familia”, puntualizó Quiroga Amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.