Primer Encuentro entre ediles y la administración municipal

Con el fin de escuchar las necesidades de los ediles de Villavicencio y trabajar articuladamente en la concertación de proyectos, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo junto con todo su gabinete realizó el pasado fin de semana el Primer Encuentro Comunitario con estos representantes de las comunidades del municipio. 

Durante la reunión, a la que asistieron más de 50 ediles de las zonas urbana y rural del municipio así como comunidad en general, se abordó el rol que desempeñan, sus funciones, responsabilidades, competencias e inhabilidades; e igualmente cómo serán capacitados con miras a desarrollar su trabajo durante los próximos cuatro años. 

El encuentro sirvió también para que los funcionarios de la administración municipal escucharan las inquietudes y problemas que se presentan en los respectivos sectores que representan los ediles, en temas de seguridad, educación, infraestructura, movilidad, cultura, acueducto y alcantarillado, planeación, recreación y deporte, entre otros. 

“Toda la administración está dispuesta a trabajar en la solución de cada una de las necesidades de la comunidad expresadas por ustedes”, les dijo Barbosa Rozo a los ediles.

 

Igualmente, les recordó que como dinamizadores comunitarios que son, ellos son claves para “ayudar a priorizar las necesidades que se presentan en las comunas y corregimientos de Villavicencio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.