Primer muñeco sexual para mujeres

Inspirados en el auge de esas muñecas hiperrealistas que satisfacen el morbo de tantos señores en el mundo, y quizá pensando en dar respuesta a la eterna demanda femenina del “ya no hay hombres”, los fabricantes del rubro no tuvieron mejor idea que lanzar al mercado sujetos como éste que ven en la foto.

Cuestión es que los “maledolls” están a un tris de alcanzar el supuesto ideal de belleza. Se mueven, son flacos y con el vientre tipo plancha de ravioles, no hablan de fútbol ni usan escarbadientes después de comer, pero así de perfectitos y todo a ninguna mujer le han gustado. Al contrario, las damas de todo el mundo se han mostrado reacias a gastar dinero en semejantes réplicas de silicona. Más bien dan risa, y parece que tampoco han tenido tanta aceptación en la comunidad gay. Claro que no.

El juguete es un invento de Sintethics, una empresa de California. Parece que son probos en la materia, que alcanzan en sus productos altos niveles de calidad, tan es así que ya hicieron 150 modelos por encargo.

La verdad es que lograron moldes de cuerpos atléticos y hasta les han plantado a mano pelo real, sacados de un hombre de verdad, y la parte vital, digamos, el miembro viril, bueno, también es a gusto.

Hace unos meses atrás la empresa china Hitdoll había presentado a su primer acompañante masculino a precio de bolsillo, entre $800 y $4,000, en cambio esta versión californiana la supera y alcanza precios que van de $6,000 a $8,000.

Resultado de imagen para muñeco sexual para mujeres
Tomado de: http://publiconotas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.