Primer quemado con pólvora en Villavicencio – DecibelesFm

Primer quemado con pólvora en Villavicencio

Además de estar prohibido por parte de la Alcaldía de Villavicencio el uso de la pólvora, el secretario de Salud Municipal, Edilberto Morales Vásquez, le pidió a la ciudadanía abstenerse de utilizar cualquier tipo de elementos que la contengan y que son vendidos de manera ilegal, para evitar cualquier tipo de afectación a las personas y, especialmente, a los niños.

 

El llamado lo hizo el funcionario tras el único caso de una persona quemada por pólvora, presentado en la noche del miércoles en la capital del Meta durante la celebración de la tradicional ‘noche de las velitas’.

 

El ciudadano afectado, identificado como William Mondragón Gómez y de 48 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en una mano por estar manipulando los elementos conocidos como ‘mechas’, por lo cual fue atendido en el Centro de Salud del barrio El Recreo (foto). Allí tras recibir el tratamiento del caso por parte del personal médico fue dado de alta a las 2:00 de la mañana de este jueves.

 

Por otra parte, el reporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio de lo acontecido durante la primera noche del V Festival Llanero de Villavicencio, dejó como resultado la captura de tres personas por hurto y de un menor de edad por el mismo delito, así como de dos personas más por orden judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.