Primeros beneficiados

De los 1.479 hogares aspirantes a ser beneficiarios con los proyectos habitacionales de interés prioritario la Madrid y 13 de Mayo en  la capital del Meta, la adminstración seccional,  seleccionó 319 familias, quienes tienen un plazo máximo al 30 de noviembre para realizar el pago del aporte, correspondiente a seis millones de pesos, dijo Luis Alberto Rodríguez, secretario de Vivienda del departamento.

El funcionario señaló que el aporte lo deben consignar en la cuenta de ahorros No. 24050393532 del banco Caja Social a nombre de Villavivienda,  antes de la fecha indicada.

Explicó que los beneficiarios que no realicen esta transacción bancaria serán objeto de exclusión  por parte de la secretaria de Vivienda, dando oportunidad a otros candidatos para acceder a estos proyectos habitacionales que construye conjuntamente la Gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio.

De acuerdo con el proyecto, 1.874 casas se construyen en la Madrid y 1.322 en el sector del 13 de Mayo, para un total de 3.196 viviendas subsidiadas,  donde la Gobernación del Meta invierte recursos por 89.000 millones de pesos, la alcaldía de Villavicencio, 17.000 millones representados en la entrega de lotes con los servicios públicos y las familias beneficiadas 19.000 millones de pesos.

Inicialmente la alcaldía de Villavicencio hizo entrega de 80 soluciones habitacionales de estos dos proyectos de interés prioritario, beneficiando al grupo de víctimas y personas en situación de discapacidad.

Como se recuerda,  estas viviendas,  tienen un área de 72  mtrs2,  de la cual,  se construyó 42 mtrs2, distribuidos en dos habitaciones, un espacio multiple y un baño.

 

6 comentarios en «Primeros beneficiados»

  • Paola Mendez
    el 19 noviembre, 2015 a las 11:09 pm
    Enlace permanente

    Hola, alguien me puede regalar información, quiero saber si ya dieron el último ultimo listado de los beneficiarios para las casas, ed que todo este años han sacado para desplazados, indigenas, discapacitados, pero no he podido averiguar nada de la demás gente , habían dicho que después de las elecciones es y ya pasaron entonces, por favor que alguien me guíe para mi es muy importante saber este información ya que le estamos pidiendo a Dios que mi madre salga beneficiada. Y por internet en esas paginas de la alcaldía, gobernación, villa vivienda no sale nada de nada, alguien que sepa y me colabore porfa, Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.