Primeros ganadores de la campaña ‘Cofrem Premia su Fidelidad’

En el primer sorteo de la Campaña Cofrem Premia su Fidelidad, se conocieron este miércoles 15 de septiembre los ganadores de tres Tarjetas Regalo cada una por valor de $500.000, redimibles en servicios que brinda la Caja de Compensación Familiar.

A través de un aplicativo, de manera aleatoria, se entregaron los bonos en la actividad con la cual se premia a los afiliados que cumplen con las condiciones establecidas y que se pueden consultar en www.cofrem.com.co

María Magaly Garzón Cárdenas, del Instituto de Turismo del Meta, ganó la Tarjeta Regalo otorgada a un usuario de la Tarjeta Cupo Rotativo de Crédito Cofrem, entre quienes hicieron compras iguales o superiores a $100.000, de mayo a julio de 2021. La misma, se redime en establecimientos de la Red Cofrem, visitando el Centro Vacacional Yurimera Cofrem o el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Edna Juliana Loaiza Avella, que trabaja en la Hacienda La Cabaña S.A., y Yadira Forero Valencia, de Seguridad Estelar Limitada, obtuvieron las dos Tarjetas Regalo sorteadas para afiliados que del 3 de mayo al 30 de agosto del presente año, utilizaron al menos dos servicios ofrecidos por Cofrem.

Participaron las personas que presencial o virtualmente, tomaron cursos o hicieron parte de escuelas de formación deportivas, talleres de cultura, estimulación temprana, seminarios de Capacitación Empresarial o cursos libres y manual y hogar del Instituto Técnico Cofrem.

La Campaña Cofrem Premia su Fidelidad, avalada por la Lotería del Meta, cuyo segundo sorteo será el 12 de noviembre y el tercero el 15 de diciembre; motiva a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar que utilizan servicios o productos con los que les brinda beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.