¿Problemas en el comercio de Villavicencio?

En las pasadas horas, a los micrófonos de Decibeles Fm habló la presidenta de COTELCO, quien dio un parte no tan alentador, acerca de la situación que está sufriendo en estos momentos el comercio del centro de la ciudad.

“Hemos venido teniendo los problemas que todos conocemos por los vendedores ambulantes, que detrás de ellos nos generan  ciertas inseguridades, las vías no son las mejores por los temas de las zonas azules. Estos generan que el empresario, comprador y turistas hayan dejado de venir al centro.” Afirmó Maryluz Rojas Presidenta de la Junta Directiva de COTELCO.

Por tal motivo, tanto los directivos de La Asociación Hotelera y Turística de Colombia junto a Corcumvi y algunos empresarios de la región han puesto en marcha un nuevo plan de trabajo para reactivar el turismo en la ciudad.

“Nosotros queremos reactivar un  circuito turístico en Villavicencio de la mano con el Instituto de Turismo de Villavicencio, Corcumvi y algunos empresarios de la ciudad, pero estamos esperando que este circuito florezca.” Aseveró Maryluz Rojas.

Adicional la presidenta hace un llamado a los dueños hoteleros, a que sigan trabajando como lo han hecho, que sigan teniendo sentido de pertenencia y buena actitud tanto para los turistas como para los locales.

“Hagamos las cosas bien, que trabajemos unidos y en la formalidad, prestemos siempre un mejor servicio para prestarle al turista y al visitante una mejor versión del llano.” Expresó La Presidenta de COTELCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.