Procesos sancionatorios contra las urbanizaciones

German Eduardo Ayala, titular de la dependencia, explicó que los responsables de estas urbanizaciones ubicadas en las fincas Las Camelias y El Triángulo, construyeron viviendas incumpliendo con los requisitos que les impone la ley, como la respectiva licencia de urbanismo, de construcción, sin la viabilidad de planeación y adelantando construcciones en rondas de caño, esto último, prohibido por las autoridades ambientales.

Agregó que en el caso de la urbanización Bosques de La Rivera, cuyo responsable es la fundación “Construyamos Para Todos”, se les revocó el permiso para lotear y construir, por infringir las normas urbanísticas.

El funcionario indicó que, ante esta situación, los propietarios y responsables de estos predios tienen cinco días para rendir descargos ante la Secretaria de Control Físico, y una vez terminado el plazo esta dependencia procederá a sellar la construcción y a emitir la orden de demolición de las viviendas.

Finalmente hizo un llamado a las personas para que se acerquen a la Secretaria de Control Físico antes de invertir sus dineros en la compra de proyectos que todavía no tienen los permisos de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.