Prohíben el porte de armas en Villavicencio

La restricción aplica este jueves 21 de noviembre como medida preventiva a las manifestaciones del paro nacional. 

Esta medida aplicará desde las 6:00 p.m. de este miércoles 20 de noviembre, hasta las 6:00 a.m. del próximo viernes 23 de noviembre. 

De igual manera, durante el próximo jueves 21 de noviembre, desde las 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., suspenderán el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en las partes externas de los vehículos. Quienes infrinjan esta prohibición, serían amonestados con 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo. 

Otras de las medidas especiales transitorias que autorizó la Administración municipal durante este mismo horario, es restringir el tránsito de vehículos con carga igual o superior a 3.4 toneladas por el casco urbano de Villavicencio. Igualmente, no permitirán el desplazamiento de motociclistas con parrillero y el transporte de escombros, desechos y domiciliarios en cualquier clase de vehículos. 

Entre tanto, la Secretaría de Salud del departamento, desde hoy y hasta el próximo viernes, activó los planes de emergencia hospitalarios en todos los centros asistenciales del Meta como medida preventiva ante las movilizaciones sociales. 

Por: Yenny Camila Mojica Franco 

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.