Prohibido la circulación de zorras

El Alcalde Juan Guillermo Zuluaga informó que a partir de mañana no podrán circular los vehículos impulsados por animales en Villavicencio y quien lo haga acarreará inmovilizaciones y sanciones monetarias.

Los ciudadanos que no se acojan a la medida y sigan transitando en estos vehículos impulsados por un equino se les inmovilizarán las carretas, se les quitará el animal y además tendrán que comparecer ante Sertravi para pagar una multa monetaria equivalente a 4 salarios diarios mínimos vigentes, según confirmó el Director de Tránsito y Transporte, Francisco Rojas.

“El conductor de un vehículo no automotor o de tracción animal que transite por la ciudad, amparados nosotros en el artículo 131 y modificado por  artículo 21 de la ley 1383 del 2010, inmovilizaremos la carreta, incautaremos el caballo y se le instalará una multa sancionatoria” afirmó el Director de la Secretaría de Movilidad.

Por orden explícita del Alcalde de la capital metense, los agentes de tránsito  intensificarán los operativos a partir del 1 de septiembre para certificar que no vuelvan a transitar por Villavicencio los vehículos de tracción animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.