Promoverán el turismo ambientalmente

El Instituto de Turismo del Meta, promoverá el uso y apropiación de las TIC en el sector turístico mediante la implementación de una plataforma web, para el envío de información  y publicidad en tiempo real a los visitantes del stand del Meta en la Feria Nacional del Turismo, que se llevará a cabo del  24 al 26 de Febrero en Corferias.

En acuerdo con gremios, operadores turísticos  y promoviendo el ahorro del papel en época de feria y cambio climático. Se diseñó una plataforma web para compartir publicidad electrónica y recolectar información de las personas asistentes al stand del Meta, que en esta ocasión combinan la Agro Industria y el turismo como apuesta económica de desarrollo del departamento.

Por primera vez y en esta ocasión, los Institutos de Turismo del Meta y Villavicencio se articularán en la vitrina de ANATO para hacer mediciones y diagnósticos a través del Observatorio Turístico del Meta y el SITUR de la administración Municipal, para crear acciones y estrategias conjuntas que favorezcan el sector y los gemíos del departamento.

En ANATO 2016, participarán cerca de 45 personas entre gremios y operadores de servicios turísticos. Los atractivos más importantes que ofrecerá el Meta son el Turismo de Naturaleza, el Avistamiento de Aves y el Turismo Equino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.