Protesta sobre ruedas

Con velas en mano, los patinadores de las escuelas de patinaje de la ciudad de Villavicencio empezarán a rodar en son de protesta por la mala infraestructura en la que se encuentra la pista de patinaje de la Villa Olímpica en la capital del Meta.   

Con pancartas, tanto deportistas como familiares, exigen una adecuación digna para los futuros medallistas olímpicos de la región llanera.

“¿Vergüenza? Si… ¿Y la pista pa’ cuándo?, Exigimos pista de patinaje urgente. ¡Basta! No queremos más niños lesionados.” Son las frases expuestas en algunos de los carteles ubicados en las mallas de seguridad de la Villa Olímpica.

Pancartas alusivas a la protesta.
Pancartas alusivas a la protesta.

Con esta iniciativa, se espera poder llegar a las autoridades competentes en el tema y que empiecen a tomar cartas en el asunto referente al mejoramiento del complejo deportivo, quien ha logrado sacar grandes deportistas de talla nacional e internacional. Tendiendo así la invitación a toda la comunidad llanera  a que acompañen el día de hoy a las 6.30 de la tarde, en las instalaciones de la Villa Olímpica portando una vela encendida.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.