Provento S.A. no construirá más viviendas en Pinares de Oriente

Una vez culmine las labores de construcción y entrega de las 98 viviendas de la primera fase del proyecto habitacional Pinares de Oriente, la firma constructora Provento S.A. no continuará ejecutando el proyecto.

Así lo confirmó el gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Vivienda de Villavicencio (Villavivienda), Felipe Suescún Torres, quien agregó que el convenio con dicha constructora se extendió luego que solicitó a la administración municipal una prórroga para terminar las obras, que se vence este 20 de febrero.

Debido a ello, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, ha adelantado consultas con el gremio de los constructores para escoger la empresa que continuará con la ejecución del proyecto de vivienda Pinares de Oriente.

“Se trata de escoger una firma constructora que tenga la eficiencia y capacidad técnica para continuar un proyecto que ha afrontado muchos inconvenientes, y que construya las viviendas acorde con los diseños establecidos y cumpla con los plazos pactados para entregarlas a las familias”, sostuvo Suescún Torres.

El Gerente de Villavivienda reiteró que en el transcurso de la presente semana se ultimarán detalles para definir la nueva constructora y asegurar la continuación de la segunda fase del proyecto, consistente en construir 140 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.