Proyectos aprobados

La secretaría Departamental  de Agricultura y  Desarrollo Agroeconómico  anunció la suscripción  del primero del total de los proyectos aprobados por el ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, correspondiente al  Plan de Articulación Regional (Pares-2015), que acordó para el departamento del Meta recursos por 82.000 millones de pesos.

Santiago Salazar Uribe, secretario de Agricultura, confirmó la suscripción del primer convenio con el INCODER por 1.600 millones de pesos, con el cual se desarrollarán proyectos de fomento productivo en este caso, el platanero, teniendo en cuenta la priorización que se hizo de los sectores de la producción en el Meta.

Precisó  que se dividió en dos el análisis de los recursos que se ejecutarán a través de las alcaldías y del Departamento, tratándose de proyectos regionales.

Anunció  que  mañana se hará  la suscripción de otros dos proyectos referentes al COMPES  Lácteo, para el desarrollo de proyectos de fomento productivo de la ganadería doble propósito, con enfoque lechero.

De igual forma  se espera para la próxima semana,  la suscripción  de un gran proyecto para el fomento hortofrutícola, piscícola, de café y cacao, por 32.000 millones de pesos, concluyó el secretario de Agricultura del Meta, Santiago Salazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.