Puente Peatonal puesto en marcha

Mediante la Resolución 111 de 2019, en las pasadas horas se aprobó la licencia para la intervención del espacio público sobre la avenida Puerto López, en donde se construirá un puente peatonal frente a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Esta obra se llevará a cabo con el único fin de poder mitigar los índices de accidentalidad que se han venido presentado en los últimos años en este sector cercano al barrio La Rosita.

“Esta es una obra muy importante  porque como la comunidad sabe, en ese punto ya se han presentado graves accidentes de tránsito, se requiere con urgencia para mejorar la movilidad, beneficiando no sólo a la población estudiantil sino además a los habitantes de barrios como La Rosita y otros del sector”, explicó  Mónica Avellaneda, Directora de Ordenamiento Territorial.

La construcción será financiada por la misma Universidad, la cual ya cuenta con todos los permisos y normas vigentes para llevar a cabo la obra, además deberá ser realizada en un lapso de seis (6) meses a partir de la fecha.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.