Q.E.P.D – DecibelesFm

Q.E.P.D

El eterno caporal de manga de los 18° Encuentros Mundiales de Coleo, Polidoro Pulido Gómez, conocido para todos como “Polito” falleció hoy de un infarto fulminante en la Manga de Las Malocas cuando se encontraba realizando labores con miras a las actividades del Encuentro Mundial de Coleo que se iniciará el próximo sábado.

Polidoro Pulido tenía 53 años y estaba casado con Esperanza Reita y se dedicaba a las labores del ganado y los caballos en Villavicencio.

La Organización del Encuentro Mundial de Coleo y del Club Los Vaquianos lamenta profundamente el fallecimiento de Polidoro Pulido Gómez su eterno caporal de manga y entrega sus más sinceras condolencias a su esposa Esperanza a sus hijos Javier Eduardo, Luisa Fernanda, Andrés Felipe, Karen Alejandra y Laura Sofía, al igual que a su señora Madre Rosa Gómez Hernández y eleva una oración al todopoderoso en su memoria.

“Polito te agradeceremos siempre tu lealtad y tu esfuerzo porque el Mundial y todas nuestras actividades salieran bien con tu aporte y tu consejo”, manifestó Julio Eduardo Santos Quiroga, Director General del Encuentro Mundial de Coleo.

 

La misa se oficializará el día jueves 9 de Octubre a las 12:000 del medio día en la iglesia central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.