Que no lo tome por sorpresa

Desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm del miércoles 27 de febrero del presente año, se llevará a cabo el cierre preventivo de la glorieta de la Séptima Brigada, con el fin de agilizar el proceso de aplicación de la segunda capa de asfalto al proyecto de Doble Calzada del sector Ocoa en la ciudad de Villavicencio.

El asesor de despacho de infraestructura, da a conocer las rutas alternas que pueden tomar los conductores que frecuentan esta ruta, para evitar embotellamientos y malestares de tráfico por las obras a realizar.

“Le pedimos a los usuarios de este tramo, en especial a los conductores de vehículos pesados para que ingresen a la glorieta de la Séptima Brigada y suban hasta la de Postobón para tomar la vía por el puente elevado y seguir sin dificultad el tránsito” afirmó Juan José Casafranco, asesor de despacho en temas de infraestructura.

Además “para los carros livianos que se dirigen a los barrios La Rosita, Doña Luz, Pacandé y aledaños, al igual que a la Universidad Cooperativa, deberán ingresar por Remansos de Rosa Blanca y hacer el retorno por el sector de Chorillano, y para quienes desean dirigirse al Camino Ganadero, la opción es tomar la avenida Los Maracos” culminó el asesor de despacho.

Las obras avanzan según lo planeado en el cronograma de obra, y se espera que esta construcción logre beneficiar a todos los villavicenses y visitantes que transiten por una de las rutas más importantes de la capital llanera.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.