Qué no lo tome por sorpresa

Este próximo 31 de enero hasta el 3 de febrero del 2019, se llevará a cabo el ‘Campeonato  Nacional de Ruta’ en donde entrarán a participar varios ciclistas colombianos en diferentes categorías como, Sub 23, Damas y Élite.

El departamento del Meta, es la sede de este encuentro sobre ruedas, donde reunirá a varios ciclistas de talla Europea y Nacional de alto calibre que correrán por las carreteras de Cumaral, Restrepo, Villavicencio, Puerto Gaitán, Puerto López, Acacías, San Martín y Granada.

1 de febrero. Día 1:

Recorrido: Cumaral – Restrepo – Villavicencio

Cierre vial desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Desde Cumaral hasta Villavicencio, por la vía antigua a Restrepo hasta el CAI del Galán en Villavicencio

2 de febrero. Día 2:

Recorrido: Puerto Gaitán – Puerto López – Villavicencio

Cierre vial desde las 8:00 a.m. en Puerto Gaitán hasta las 10:30 a.m. en Puerto López y a las 10:30 a.m. inicia en Puerto López hasta las 12:30 p.m. llegarán a la Séptima Brigada en Villavicencio para iniciar el ‘Circuito’ en la capital metense

3 de febrero. Día 3:

Recorrido: Villavicencio – Acacías – San Martín – Granada con regreso a Villavicencio y circuito con final en CAI Galán de Villavicencio.

Cierre vial desde las 8:00 a.m. en la Registraduría de Villavicencio hasta las 10:00 a.m. en Granada, con regreso a Villavicencio desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. aproximadamente, realizando cinco veces el ‘Circuito’ establecido dentro de la ciudad que inicia en la plaza Los Fundadores por la avenida 40; y realizan cinco veces la ruta del ‘Circuito’ del día dos, finalizando igualmente en el CAI del barrio Galán de Villavicencio.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.