¿Qué ocurrió con la posible reestructuración administrativa de la Alcaldía?

Según indicó Óscar Alejo, presidente del Concejo de Villavicencio, en proceso de revisión se encuentra el estudio técnico que presentó la Administración municipal ante el cabildo municipal, documento en donde la Administración explica el porqué de la reestructuración de la planta administrativa de la alcaldía de Villavicencio.

De igual manera, el presidente del cabildo municipal dijo, que a la Administración municipal los concejales le pidieron copia de la planta global.

“Hay unas inquietudes por parte del sindicato y algunos funcionarios de la Alcaldía, quienes están preocupados porque piensan que por esta vía de reestructuración se pueden eliminar algunos cargos. Tenemos claridad que no es así, porque estos cargos se eliminarán, teniendo en cuenta el estudio técnico y con los análisis que puede hacer en su momento el Concejo”, advirtió.

Finalmente, Óscar Alejo afirmó, que sí la Alcaldía entrega esta información a la corporación durante esta semana, el próximo domingo le darían segundo debate a este proyecto.

Este proyecto de acuerdo busca eliminar la Secretaría de Comunicaciones y trasladar esta dependencia a la Secretaria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.  Además, de crear la Consejería para la Seguridad, la Secretaría de la Mujer y la Secretaría Privada.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.