¿Qué pasa con los huecos pintados?

En los últimos días múltiples huecos que  están por toda la malla vial de la ciudad de Villavicencio han sido marcados por algunos ciudadanos con el fin de mostrar la cantidad de afectaciones que tienen las principales calles de la ciudad.

Estas  marcas hechas al parecer a manera de denuncia ante la Administración Municipal, con la intención  de prevenir todo tipo de accidentalidad por el mal estado de la vía, tienen como objetivo mostrar la urgente atención que requiere la reestructuración del 80 % de la malla vial de Villavicencio averiada, como lo afirmó Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura Municipal.

La funcionaria de refirió sobre esta problemática  que afecta la movilidad y seguridad de los actores de tránsito, diciendo que este desde el 1 de enero la Secretaría de Infraestructura inició a trabajar en las vías, y que se ha visto reflejado en la reparación de la avenida 40 y la paralela del Santa Helena, como resultados de los primeros 60 días de este nuevo período de Gobierno. A medida que se vayan destinando los recursos, que irá cumpliendo con cada requerimiento y en su debido tiempo, pues se trata de reestructurar casi toda la malla vial de la capital llanera.

Aunque Diana Vigoya expresó desconocer quién estaría haciendo estas marcas, dijo que sería  una manifestación de la comunidad, quien está en todo su derecho, ya que es una manera de mostrar su inconformidad.

Escrito por: Marcela Morales Montánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.