¿Qué quería hacer?

Siendo las 7:50 de la mañana, del día anterior, se dio a conocer el fallecimiento de un individuo varón quién perdió la vida aparentemente por el mal manejo de un artefacto explosivo cerca al polideportivo del barrio Mesetas Bajo.

Los organismos correspondiendo acudieron al lugar para recolectar información de lo ocurrido, aunque hasta el momento no se tiene el porqué de los hechos.

“Siendo las 7:50  horas aproximadamente cerca al polideportivo del barrio Mesetas Bajo, fallece una persona de sexo masculino quien al parecer se encontraba manipulando un artefacto explosivo, al momento se desconoce exactamente el tipo de explosivo y las razones por las cuales manipulaba este  elemento. Esta persona está sin identificar” afirmó el señor Coronel José Antonio González Fariñas, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Al lugar también se acercaron los miembros del cuerpo de antiexplosivos, quienes intentaron hallar elementos necesarios para determinar que artefacto fue el causante de la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.