Queman bus

El Comando Departamento de Policía Meta, informa a la opinión pública que el día de hoy aproximadamente a las 5:15 de la mañana, sobre la vía que conduce hacia el municipio de Vista Hermosa, a la altura del sector trocha 32, se registró la incineración de un bus de servicio público de la Empresa Flota La Macarena, tipo busetón, de placas SSI-267, número interno 9754, que cubría la ruta Granada – Vista Hermosa.

Según informó el conductor del vehículo, que iba sin pasajeros, y que los hechos ocurrieron cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes portando armas cortas lo obligaron a descender, y procedieron a la incineración rociando gasolina.

Una vez se conoció de esta novedad, la Policía Nacional y el Ejército Nacional se desplazaron hasta la zona, y en estos momentos se encuentran desarrollando labores coordinadas que permitan dar con el paradero y captura de los presuntos responsables de este atentado contra el transporte público.

“INFORMAR PAGA”.  Hacemos un llamado de solidaridad a la comunidad para que suministren información que permita prevenir este tipo de hechos que atentan contra la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los metenses.

Líneas de atención inmediata:

123 : Seguridad y Atención de emergencias
165 : GAULA antisecuestro y extorsión
167 : Antinarcóticos
#767 : Policía de Tránsito y Transportes
3102173583 : Red de Apoyo
3114473777 : Fuentes Humanas
01 8000 919621 : Línea Antiterrorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.