¿Quién dijo yo?

Hoy, a las 02:00 de la tarde la Casa de la Cultura – Jorge Eliécer Gaitán realizará el nuevo curso gratuito sobre la creación de estampados de Screen, para todos metenses que deseen capacitarse en nuevas formas de emprendimiento.

El curso estará orquestado por el docente de artes plásticas Carlos Balcázar, quien entregará los materiales necesarios para la clase, permitiendo así que los participantes no gasten un solo peso durante las lecciones.

Seguimos brindándole a la comunidad capacitaciones como herramienta para los emprendimientos, el estampado en screen es una técnica presente en la mayoría de las prendas de vestir, que pueden darle un valor agregado a una blusa o camiseta básica y por este trabajo recibir ingresos extras o crear un negocio propio como proyecto de vida para el sustento de sus familias”, explicó Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura. 

Para ello, los cursantes deberán estar en las instalaciones del Instituto a la hora asignada con una prenda o recorte de tela, en la cual se realizará el trabajo de estampado. Cabe recordar que para la capacitación no se realizará ninguna inscripción previa.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.