¿Quién dirigirá?

Millonarios anunció que sus directivos llegaron a un acuerdo con el DT argentino Ricardo Lunari saliera de la institución junto a sus colaboradores debido a que el cuadro azul lleva tan solo un triunfo en el Torneo Finalización y ocupa la casilla 15 con siete puntos.

Hasta el momento no se ha anunciado quién será el nuevo técnico del equipo ‘embajador’ de la capital colombiana, el cual tiene como próximo rival a Águilas Doradas, este domingo 30 de agosto de local a las ocho de la noche en el cierre de la novena jornada de la liga colombiana.

Este es el comunicado con el que Millonarios oficializó la salida de Lunari:

Millonarios FC informa que tras reunión sostenida entre el doctor Enrique Camacho, Presidente del club, y el profesor Ricardo Lunari,  en donde se analizaron los resultados deportivos del presente semestre, se convino adelantar los trámites de desvinculación del actual cuerpo técnico de la dirección técnica del club.
Millonarios FC quiere agradecer al profesor Ricardo Lunari y a sus asistentes, Sergio Stachiotti y Emanuel Lillini, por su trabajo, esfuerzo y compromiso entregados en el último año.
En los próximos días se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico del equipo.

Tomado de: Colombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.