¿Quién los mató? – DecibelesFm

¿Quién los mató?

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, anunció la creación de un grupo especial integrado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional para esclarecer los móviles y autores del envenenamiento de diez animales, entre gatos y perros, que se produjo el pasado viernes en un barrio de la ciudad.

El anuncio lo hizo tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad, en el que también se decidió convocar para este lunes a la Junta Protectora de Animales de la ciudad, para entregarles un informe sobre las diligencias que se han adelantado, y para ratificar ante sus integrantes la firme decisión del gobierno ‘Unidos Podemos’ de combatir este tipo de crímenes.

«Le caerá todo el peso de la Ley a los responsables de este acto criminal, porque también tenemos la responsabilidad de mostrarle a la comunidad que las sanciones son para aplicarlas», afirmó el mandatario.

Por su parte, la secretaria local de Medio Ambiente, Jennifer Aroca Campo, rechazó enfáticamente el hecho y reiteró que la administración está dispuesta a garantizar el estricto cumplimiento de la Ley 1774 del 2016, que castiga el maltrato animal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.