¿Quién ocupará el cargo?

Luego de la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Cormacarena celebrada hoy en la sala de juntas de la corporación,  para resolver reclamaciones dentro del proceso de elección del cargo de director general de la entidad, se analizaron una a una las razones por las cuales el comité no habilitó a 4 de los 18 candidatos inscritos.

Dentro de las reclamaciones se encontraba la del aspirante Gustavo Adolfo Salazar Saady quien solicitó  al consejo reconsiderar su hoja de vida en la lista de habilitados. Ante este requerimiento, los miembros del consejo directivo aceptaron acoger la solicitud del aspirante y habilitarlo nuevamente dentro del proceso de elección.

De otra parte,  el día 19 de octubre fue radicado oficio de la aspirante Aura Cristina Flores Medina, quien presentó renuncia al proceso de elección de director de Cormacarena.

Así las cosas, y ante la no presentación de más reclamaciones por parte de los restantes 3 inhabilitados en la fase de evaluación de hojas de vida, el Consejo Directivo de Cormacarena publica la lista definitiva de habilitados en el proceso de elección quienes cumplieron con los requisitos estipulados  en el 2.2.8.4.1.21 del decreto 1076 de 2015 y en concordancia con el artículo 45 del acuerdo 001 de 2009, siendo ellos: 

  1. Gustavo Adolfo Salazar Saady
  2. Beltsy Giovanna Barrera Murillo
  3. Tatiana Giraldo Aguilar
  4. José Miray Saavedra Álvarez
  5. Javier Anibal Rojas Parra
  6. José Luis Manuel Ramírez Sánchez
  7. José Andrés Pardo Buitrago
  8. José Bernardo Herrera Lozada
  9. Nini Johanna Rojas León
  10. John Henry Garzón Gil
  11. Guillermo Alexander Velandia Granados
  12. Eugenia Alejandra Ramírez González
  13. Carlos Alberto López López
  14. Martha Alexandra Prieto Martínez

La elección de Director General se llevará a cabo el día lunes 26 de octubre de 2015, en sesión del Consejo Directivo en la sede principal de Cormacarena en Villavicencio.

Mayor información consulte la página www.cormacarena.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.