¿Quiere especializarse?

Este viernes 25 de septiembre se iniciará la especialización en Gerencia Estratégica en la modalidad presencial, durante 12 meses en 3 ciclos gerenciales, por eso los interesados deben llamar lo más pronto posible en Villavicencio al (8) 662 31 98 o al número celular 311 210 83 07.

Los aspirantes deben ser profesionales de diversas disciplinas con experiencia administrativa, interesados en la planeación, formulación, y evaluación estratégica de la organización, con capacidad de investigación, análisis y trabajo en equipo.

El grado les permitirá desempeñarse como gerente, director o administrador, estratégico de entidades públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicio, o consultor y asesor para el desarrollo e implementación de los planes estratégicos de la compañía.

La especialización en Gerencia Comercial cierra las inscripciones la otra semana para iniciar clases el 30 de septiembre, y busca desarrollar las competencias de liderazgo y conocer las diferentes fuerzas conductuales, tecnológicas y administrativas que afectan la formulación, aplicación, evaluación y control de ese cargo.

Los aspirantes a especialista en Gerencia Comercial deben ser profesionales en cualquier disciplina con por lo menos 2 años de experiencia en áreas de ventas o mercadeo, con necesidades de ahondar en la gestión comercial de las organizaciones,  que sea una persona entusiasta con actitud positiva y con claridad en su proyecto de vida personal y profesional.

Fenalco Meta está ofreciendo descuentos para los empleados de sus empresas afiliadas, también tendrá una reducción en el costo si se inscriben y son admitidas 5 personas o contratistas de la misma empresa, además de los planes de financiación que hacen parte del convenio del gremio de los comerciantes con la Universidad de La Sabana.

4 comentarios sobre “¿Quiere especializarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.