“Quiero demostrar que ‘Villavicencio Sí Puede’”

Fabián Torres del partido Cambio Radical, último en inscribirse para la Alcaldía de Villavicencio, y consciente de que no puede perder tiempo, inició su recorrido por la capital del Meta en busca de apoyo a su candidatura.

Lo primero, fue inaugurar, en compañía de 800 personas aproximadamente, la que será, como él la denomina “la nueva casa de quienes se quieran sumar a la propuesta fundamentada en el trabajo y la unidad”.

Posteriormente, estuvo en una reunión con la Asociación de Madres Comunitarias y Amigas Sustitutas, donde el candidato resaltó la importancia de la labor que realizan estas mujeres en Villavicencio, para garantizar una mejor atención para la niñez.

Torres aseguró: “vamos a reforzarlas con dotación y continuaremos construyendo con ellas un proyecto que les permita tener herramientas para hacer bien su trabajo”.

Por último, recorrió la Central de Abastos de Villavicencio y los barrios Porfía, La Reliquia y La Ceiba, donde fue puesto al tanto de las necesidades de la comunidad, principalmente relacionadas con la seguridad.

Fabián Torres hizo la invitación a la ciudadanía, para seguir construyendo y fortaleciendo el proyecto que encabeza, ‘Villavicencio Sí Puede’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.