Quitarán Pico y placa en la vía a Porfía.

Según Wilson Suárez, Secretario de Movilidad de Villavicencio, la medida que estaba en ese corredor vial será levantado después de la entrega de la vía que conecta con el rincón de las margaritas.

“Para el 31 de Julio se entregará la vía que está por detrás de los conjuntos de amarilo, 1 de agosto se quitará la medida del pico y placa en la vía a porfía” aseguró Suárez en la rueda de prensa de la mañana del 18 de julio 2019.

Por otro lado, la modificación del nuevo límite del polígono del pico y placa permitirá transitar y hacer un retorno por la principal del barrio siete de agosto sector de las discotecas: desde el centro comercial primavera – siete de agosto, Barzal y azotea.

El secretario de movilidad manifestó que la rotación será desde el primero de agosto de la siguiente manera: Lunes 1 y 2, Martes 3 y 4, Miércoles 5 y 6, Jueves 7 y 8, Viernes 9 y 0.

Los horarios también tendrán una modificación, de acuerdo a lo anterior, el horario del pico y placa será de 6:30 am a 8:30 am, 11:00 am 2:30 m y 5:00 pm a 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.