Reactivarán obras en Pompoya

Como vergonzoso calificó el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Jacobo Matus Torres, el estado de abandono en que se encontraron las obras de alcantarillado sanitario y pluvial de Alto y Bajo Pompeya, que serán reactivadas por la administración municipal.

“Es una vergüenza lo que ha estado sucediendo en esos centros poblados, las aguas negras corren por las calles y sus habitantes llevan esperando más de cinco años que se terminen las obras”, afirmó el funcionario.

La decisión de reactivar las obras se dio luego de la reunión que sostuvo el alcalde Wilmar Barbosa Rozo con las comunidades de ambas veredas y representantes de Ecopetrol y la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), tras verificar el abandono total en el que se encuentran las obras y los perjuicios que está ocasionando esa situación a los habitantes, especialmente a la población infantil.

Mientras se reanudan las obras, con dos vehículos de succión la EAAV ya efectuó la limpieza general de las redes existentes en ambas veredas (Alto y Bajo Pompeya), para mitigar temporalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.