Reanudan el despacho de buses hacia Bogotá

Reactivan la venta de tiquetes hacia la capital del país, desde la Terminal de Transporte Villavicencio.

Luego de quedar suspendida durante una hora la venta de tiquetes hacia la ruta Villavicencio – Bogotá, como medida preventiva ante el deslizamiento de material en el k64 +200, y para evitar la congestión vehicular en la intersección del parque Los Fundadores.

El gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Alcides Socarras afirmó que la operación de despachos retornó a la normalidad.

“En este momento el operador vial nos reporta que la vía está totalmente habilitada, porque el lodo ya fue removido del sitio. Lo que hubo fue un retraso en el tiempo de espera pero el número de despachos siguió siendo el mismo. Si se presenta un cierre más prolongado en este corredor vial, nos veremos en la obligación de tomar la vía alterna por el sector de Pajarito. Recorrido que debe ser autorizado por el Ministerio de Transporte, y que incrementaría el tiempo y los costos de la operación“, aclaró el funcionario.

Socarras insistió en que el precio de los tiquetes no ha incrementado pese a los cierres presentados en esta vía nacional.

Por: Yenny Camila Mojica Franco
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.