Reanudan el servicio de atención en la clínica Servimedicos

Luego que suspendieran la atención a usuarios de la EPS Medimas, en la clínica de Servimedicos en municipios de Villavicencio y Granada, por retrasos en el cumplimiento de las obligaciones. El Secretario de Salud del departamento Jorge Ovidio Cruz, aseguró que restablecen el servicio después de llegar a un acuerdo entre las partes.

“Necesitábamos que hubiera un flujo de recursos desde Medimas hacia la clínica Servimedicos, porque le cierre de esta clínica agravaría la situación del Hospital Departamental de Villavicencio. Por esta razón, ayer le comenté la situación al Viceministro de Salud, quien inmediatamente se comunicó con el Presidente Nacional de Medimas y el representante legal de Servimedicos. Hoy ya los servicios fueron reanudados, hecho que mejorará un poco el servicio de salud en Villavicencio”, contó el funcionario.

A su vez el gerente de Medimas en Villavicencio, dijo que le ha solicitado al personal de calidad de la clínica Servimedicos hacer un inventario de los pacientes que durante el tiempo que suspendieron el servicio no fueron atendidos, quienes no deberán nuevamente facturar, sino que sus citas y procedimientos sean reprogramados como prioritarios.

 

Redactado por:
Camila Mojica Franco
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.