Rechazo al Taxista abusón

Teniendo en cuenta la denuncia de un ciudadano que fue objeto de abuso por parte de un conductor de taxi que pretendía cobrar más del doble de la tarifa ignorando la cifra que marcaba el taxímetro, el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, rechazó este hecho y manifestó que el uso del aparato tarifario es obligatorio, tanto para los conductores como para los usuarios.

Insistió en que ningún conductor puede volver a cobrar a su antojo por el servicio. “La implementación del taxímetro en Villavicencio se hizo precisamente para evitar abusos, por eso, los usuarios no pueden negociar las tarifas y mucho menos los taxistas”, sostuvo el mandatario local.

Como se recuerda, el Gobierno de la Ciudad exigió a las empresas que instalaron los taxímetros en Villavicencio, el requisito de la norma de calidad ICONTEC, para garantizar que los aparatos tarifarios no tengan ningún tipo de adulteración, y así ofrecer una tarifa justa y se logre el principal objetivo que es brindar toda la seguridad al usuario y al conductor de taxi.

¿El taxista debería ser sancionado o expulsado por su abuso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.