Reclusas de la estación de Policía de Fundadores recibirían malos tratos y comida descompuesta – DecibelesFm

Reclusas de la estación de Policía de Fundadores recibirían malos tratos y comida descompuesta

Los familiares de las mujeres recluidas en la estación de Policía de Fundadores denunciaron malos tratos por parte de los uniformados, así como la entrega de alimentos descompuestos.

Según afirmaron, las mujeres que están bajo medida de aseguramiento, están en asilamiento, reciben malos tratos por parte de los policías -quienes además son groseros con los visitantes- y tienen problemas con la entrega de sus comidas, ya que o se las dan a deshoras, o se las dan dañada.

Así mismo, una de las internas las estaría agrediendo, a tal punto, que ya habría apuñalado a una de sus compañeras en la cara con un cepillo.

Cerca de 30 mujeres estarían siendo afectadas por esta situación, que también les genera percances con su salud física, pues, de acuerdo con la versión de los denunciantes, una de ellas tendría tuberculosis y otra estaría sufriendo por la gastritis.

Los familiares de las mujeres recluidas le hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de lo que está ocurriendo y re asignen una nueva agente encargada de la seguridad de estas.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.