Recuerde que puede ser beneficiario de recorrer Villavicencio así tenga pico y placa

Concesionarios aplauden las estrategias para matricular los vehículos en la ciudad. Los representantes de estos, catalogaron de acertada y competitiva los incentivos para que los villavicenses matriculen sus vehículos en la ciudad.

Durante la reunión entre funcionarios de la Secretaría de Movilidad, con representantes de Fenalco Meta y concesionarios de vehículos como Motocentro, Royal Einfield, Automotores Llanogrande, Rommotos, Multimarcas y Vehillanos, entre otros, se resaltaron los beneficios.

“Que quienes matriculen su vehículo en Villavicencio puedan beneficiarse con tres meses sin pico y placa es una acertada decisión, yo he sido un fiel matriculador de los vehículos que se comercializan aquí, pensando que si rueda en la ciudad debe beneficiar a la ciudad”, indicó Miguel Chaves Córdoba, representante de Rommotos.

Igualmente, Hernando Ramírez, del concesionario Vehillanos, afirmó que esta estrategia le aumenta la competitividad a la Secretaría de Movilidad municipal frente al tema de las matrículas, convirtiéndolo en un competidor fuerte para que los clientes elijan Villavicencio.

Por su parte, Eder Muñoz, titular de la dependencia de Movilidad, manifestó que la nueva realidad producto de la pandemia, trajo consigo nuevos desafíos que exigían una respuesta oportuna.

“Con el fin de apoyar la reactivación económica del sector empresarial automotriz en la ciudad, se hace necesario modificar las excepciones del pico y placa para los vehículos y motocicletas de servicio particular y habilitarles el tránsito a aquellos vehículos que sean matriculados en Villavicencio, en el término de tres meses, contados a partir de la fecha de matrícula registrada en la licencia de tránsito”, concluyó.

Durante la reunión también se establecieron compromisos para continuar con más estrategias focalizadas para matricular en Villavicencio y también con el fin de promover el uso de medios sostenibles de transporte como lo son los vehículos híbridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.