Recuperados predios que habían sido invadidos

En un operativo que se extendió hasta las horas de la madrugada de ayer (domingo), el Gobierno municipal en coordinación con la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la recuperación de tres predios destinados para zonas verdes en el sector de la ciudadela Trece de Mayo, que habían sido invadidos el sábado en la noche por 40 personas.

Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, explicó que esas áreas de sesión reservadas por Villavivienda para el disfrute de la comunidad de la urbanización ‘Betty Camacho’, en el Trece de Mayo, fueron ocupadas por un grupo de invasores que se ubicaron en ‘cambuches’.

Agregó que gracias a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) y la Sijín de la Policía Nacional, se pudo evacuar a estas personas y restablecer el dominio sobre los tres predios de propiedad del municipio.

El Secretario de Gobierno manifestó que los invasores ya fueron judicializados y aprovechó para hacer un llamado a la comunidad que ya habita la urbanización ‘Betty Camacho’, con el propósito que ayuden a cuidar los predios públicos y que finalmente serán para su beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.