Recuperan locales en la plaza del Popular

Después de tres meses de seguimiento y concertación, la Dirección de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico de Villavicencio realizó la diligencia de restitución de tres locales de la plaza de mercado del barrio Popular, que fueron adjudicados el año pasado y que no habían sido ocupados.

La decisión se tomó teniendo en cuenta la Resolución 431 del 2015, que establece que después de 30 días de que el adjudicatario no haga aprovechamiento del local, la administración municipal puede proceder a restituir el inmueble.

Ruth Janina Bacca, abogada de la Secretaría de Control Físico municipal, precisó que se identificaron ocho locales en la mencionada plaza de mercado, y al efectuar la inspección tres de los adjudicatarios nunca aparecieron.

Recordó que estas personas pueden hacer descargos y también indicó que ya existen personas interesadas en ocupar dichos locales comerciales.

Por su parte, Fernando Moreno, delegado de la Personería de Villavicencio, sostuvo que se hizo un acompañamiento evidenciando que era procedente efectuar el operativo, el cual se desarrolló en total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.