cultura

Recuperando lo que hemos perdido.

El secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora, explica que un total de 8 acciones de tutela han interpuesto las 80 familias que están invadiendo el humedal de Aguas Claras, ubicado en la avenida Puerto López, frente a la Séptima Brigada y al respaldo de la Central de Abastos de Villavicencio, para que no sean desalojadas de este lugar.

El funcionario explicó que estas personas han utilizado las vías legales como la acción de tutela para dilatar las órdenes de desalojo emitidas por la autoridad local.

“El proceso lo hemos venido adelantando, desafortunadamente las familias han interpuesto 8 acciones de tutela que nos ha suspendido la diligencia, porque ya era para que estuviera desalojado totalmente ese sector”, precisó Sandoval Zamora.

Así mismo manifestó que el humedal de Aguas Claras es uno de los pocos pulmones de la ciudad y lamentablemente por la falta de control de las autoridades ambientales en años anteriores se presentó la invasión de los predios y actualmente hay un pleito que está a punto de fallar en favor del Gobierno de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.