Regalando alegrías

La cita es este martes 1 de diciembre en el parque central desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm con sus donaciones, liderado por la primera dama del departamento, Claudia Rujeles Flórez, el gobierno del Meta  prepara  para diciembre  el Juguetón Navideño 2015, que como es tradicional  por esta época pretende llegar a  miles de niñas y niños del de todo el departamento.

Destacó que dentro de las actividades esta la realización este primero de diciembre del Gran Juguetón Navideño, que con el acompañamiento de los medios de  comunicación, el comercio y la ciudadanía en general, busca recoger el mayor número de regalos para distribuir en las comunas de Villavicencio y los municipios.

Para los próximos días está prevista la socialización del Juguetón y las actividades de  Navidad, en  reunión con las primeras damas de los municipios, expresó la doctora Claudia Rujeles.

Reiteró que el fin de esta maravillosa obra, es lograr que las niñas y niños permanezcan en sus colegios y por supuesto, llevar alegría y felicidad a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.