La directora de la entidad, Rosalía Cortés Zambrano, explicó que en esta segunda versión de la Feria los asistentes podrán disfrutar de muestras artesanales de  marroquinería, peluches navideños, bisutería, dulces artesanales, tejidos, productos elaborados en materiales reciclables, macramé y filigrana, entre otros productos que estarán a disposición de los compradores y visitantes.

“Con esta Feria, además de apoyar a nuestros artesanos estamos promoviendo la cultura, a través de la recuperación de espacios públicos como el parque de Banderas”, indicó la funcionaria.

Además de los diferentes productos que serán ofertados por los expositores, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades como el ‘Circo sin techo’, talleres de promoción de lectura y presentaciones artísticas a cargo de  las corporaciones culturales Corculla y Grumalla, entre otras.

Cortés Zambrano invitó a la ciudadanía a participar en la II Feria Artesanal y Cultural, y recalcó que la oferta institucional que ofrece de manera permanente Corcumvi no tienen ningún costo y está dirigida a toda la población villavicense.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.