¿Regresaría la liga de fútbol colombiano, pero sin público?

En una entrevista con Vicky Dávila, el ministro de Salud, Fernando Ruiz no quiso entrar en detalles sobre los tiempos que podría tardarse el regreso de las competencias profesionales en Colombia, pero sí explicó que es complicado que se lleve a cabo con aglomeraciones porque eso va en contra de la contención de la epidemia de coronavirus.

“Me la pones muy difícil porque es echarme a todos los hinchas encima. No es que no va a haber fútbol, sino que el solo hecho de las aglomeraciones, la cercanía que maneja el fútbol, es complejo para la contención de la epidemia. Tristemente, este año pasará la historia en muchos países del mundo como el año del no fútbol”, expresó Ruiz.

Lo dicho por el miembro del Gobierno no es categórico para concluir que el fútbol colombiano no se volverá a jugar este año. Hace unos días el propio presidente Iván Duque y el ministerio del Deporte confirmaron que solo hasta que se acabe la emergencia sanitaria en Colombia, el próximo 30 de mayo, se revisará con profundidad de qué manera podría reanudarse el balompié nacional, o si en definitiva se cancela por este año.

Fuente: Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.