Remodelarán el Colegio INEM

El contrato de mejoramiento del colegio INEM de la ciudad de Villavicencio costará más de 6 mil millones de pesos. Lea aquí cuáles serán los arreglos.

Adjudicado el nuevo contrato para llevar a cabo las obras de remodelación de la Institución Educativa INEM Luis López de Mesa en la capital llanera, a cargo del Consorcio Villavicencio Educativo 2019.

La construcción tendrá una inversión aproximada a los 6.872 millones de pesos y serán distribuidos, de acuerdo a las necesidades del plantel educativo estipuladas de la siguiente manera.

•             Mantenimiento y modernización de todo el sistema de alcantarillado sanitario, pluvial, hidráulico y el sistema eléctrico, incluida la instalación de una subestación eléctrica.

•             Demolición y construcción de la placa en la cancha de microfútbol, obras internas de urbanismo tales como: construcción de andenes, acceso a parqueaderos, plazoletas, pisos exteriores y cambios de pisos y cerámicas en todas las aulas de clases.

•             Recuperación, lavado e impermeabilización de todas las fachadas de la infraestructura educativa.

•             Cambio y modernización de todo el sistema ornamental, incluidas ventanas, puertas, marcos, persianas y rejas en todo el establecimiento educativo.

•             Cambio de cubiertas y cielo rasos en todos los salones de clase que así lo requieran.

•             Adecuación y modernización de todas las baterías sanitarias.

La ejecución de la obra tiene un plazo máximo para su culminación de cuatro (4) meses y medio y empezará a regir cuando se terminen de realizar las documentaciones pertinentes para su iniciación.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.