Renuncia de funcionarias descubiertas en fiesta con Mauricio López, ya es oficial

María Fernanda Díaz González y Karolina López Velásquez, ahora ex funcionarias de la administración de Felipe Harman, violaron la medida de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, al acudir a una fiesta que se realizó en el apartamento de el empresario llanero Mauricio López.

El alcalde de Villavicencio solicitó la renuncia de ambas funcionarias, y hoy, se hizo oficial su salida de la administración municipal.

«Me permito presentarle renuncia irrevocable al encargo que venía desempeñando como JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO de la Alcaldía de Villavicencio, desde el 28 de enero de 2020», cita la carta de renuncia entregada por Díaz González.

Por su lado, Karolina López Velásquez dice lo siguiente en su carta dirigida al alcalde Felipe Harman: «mediante el siguientes escrito, me dirijo a su Despacho, para presentar RENUNCIA INMEDIATA a mi cargo de DIRECTORA DE TURISMO DE VILLAVICENCIO, el cual ocupo desde el 14 de enero de 2020».

El alcalde Felipe Harman aceptó sus renuncias, lo que significa que a partir de hoy, oficialmente, Díaz y López, ya no son funcionarias de la administración municpal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.