En la Av. Colombia reponen redes del alumbrado público hurtado

La Avenida Colombia, una de las más importantes para Villavicencio, se había visto afectada en los últimos meses debido al hurto de la infraestructura del alumbrado público. 

Una avenida que conecta a más de 20 barrios de la ciudad no puede permanecer a oscuras, razón por la cual, se inició el mantenimiento por parte de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada. 

El coordinador operativo de Alumbrado Público, Henry Muñoz, afirmó que “se estima que la afectación se dio en el hurto de más de 7 mil metros de cable de alumbrado, se vandalizaron 70 cajas de inspección y se encontraron rotas varias luminarias de los mástiles”.

Se estima que el tiempo aproximado para poner nuevamente en funcionamiento en su totalidad el servicio de alumbrado público en esa avenida es de 15 días, para garantizar la seguridad en el sistema y que este no se vea afectado por el vandalismo en el futuro, agregó Muñoz.

Esperamos que, de igual manera, esto se refleje en una mejor movilidad, accesibilidad, desarrollo en el sector, mejoramiento de los espacios públicos y mayor seguridad a los habitantes que residen y circulan en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.