Rescatan babilla que cayó a estanque en Ciudad Porfía

Tras recibir solicitud por parte del Grupo Ecológico y Ambiental de la Policía Metropolitana de Villavicencio fue rescatada en el barrio Ciudad Porfía una Babilla (Caimán crocodilus) que había caído en un estanque de una vivienda de este sector de la capital del Meta.

El reptil fue rescatado por Cormacarena, la Policía Nacional y la Secretaría de Ambiente de Villavicencio. Después del procedimiento se realizó su valoración  por parte de profesionales en el área y fue liberado en su hábitat natural, permitiendo de esta forma garantizar su supervivencia.

Las babillas viven en grupos dispersos, generalmente son solitarias, excepto durante la temporada de apareamiento. Esta especie es nativa de la parte norte de América del Sur, Centroamérica y algunas partes del Caribe.

Cormacarena invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte los recursos naturales y la fauna silvestre a la línea de contacto de Cormacarena 6730420, Policía Metropolitana de Villavicencio 3505543244 y Departamento de Policía Meta 3505543046. También se puede hacer a través del aplicativo móvil Ecodenuncia, a  las redes sociales Twitter:@Cormacarerna / Facebook:Cormacarena / Instagram:@Cormacarena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.