Reserva activa del ejército pide que cesen los ataques contra la fuerza pública

En la manifestación, organizada por la reserva activa de Villavicencio, frente al comando de la Policía de la ciudad, estos expresaron su respaldo a la fuerza pública, pidieron que frene la violencia contra la Policía y exigieron que los responsables del asesinato de Javier Ordóñez paguen por el delito.

Integrantes de esta organización, hicieron una barrera humana frente al distrito 1 de la Policía, para insistir en que cesen los ataques hacia los uniformados, los CAI y las estaciones, que se desenlazaron tras la muerte del abogado Javier Ordóñez en Bogotá.

«Yo todo lo que veo que le está pasando a la Policía, siento que me está pasando a mí», declaró Sandra González, manifestante, quien además, es madre de un policía que murió en 2015, cuando cumplía con su deber.

Muchos de los asistentes coincidieron en el deseo de justicia por el asesinato de Ordóñez, sin embargo, hicieron un llamado para que se respete la vida y el patrimonio público que hace parte de los comandos.

«Queremos decir que haya un proceso justo, que haya una investigación que se adelante de manera juiciosa y responsable… y que asuman su responsabilidad los verdaderos culpables», sentenció Óscar Rodríguez, otro de los participantes del plantón.

El apoyo recibido fue agradecido por parte del comandante de la ciudad, el coronel Luis Quintero, quien afirmó: «les quiero agradecer ese apoyo y reconocimiento a la Policía Nacional, que hoy necesita de la comunidad».

Durante la manifestación, no se presentaron alteraciones al orden público.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.